lunes, 5 de marzo de 2012

Gobernación instaura lunes cívico en la PNC

Medida apuesta por la recuperación de los valores y la disciplina dentro de la institución policial.

Por: Ronald Mendoza

Con el objetivo de recuperar los valores y la disciplina a lo interno de la Policía Nacional Civil (PNC), el ministro de gobernación, Mauricio López Bonilla y el director general de la PNC, Gerzon Oliva Ramos, celebraron el primer "lunes cívico" de la institución, actividad que a partir de ahora se realizará en todas las instancias del ente policial "el primer lunes de cada mes", explicó el titular de la cartera del interior.
"Este es el inicio de un evento que se realizará todos los meses a nivel nacional y será la manera de recuperar la identidad del policía, misma que se ha perdido, además de renovar por medio de este espacio, los votos de fidelidad a nuestro país", destacó Bonilla durante su intervención en la Dirección General de la PNC, en ciudad de Guatemala.
Por último, el Ministro de Gobernación subrayó además que "esta medida fortalecerá la institución y ayudará a que permanezca sólida y fuerte", puntualizó.


6 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi antecedente penal como promotor de la paz delincuencial porque con mi intercesion personal y con mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos como tambien con la policía nacional civil de Guatemala alcanzamos a la paz de las organizaciones criminales de alto impacto por medio de mi email filosófico denominado TEOFANIA ELIAS del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas. Tambien solicito mi antecedente policíaco como promotor de la paz delincuencial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito hostigarme masturbatoriamente recatado por las esbeltas cínicas violadoras sexuales de mi masoquismo verosímilmente hospedadas conmigo dentro de mi casa sin la alevosía de mi madre y de mi hermano con cortejarme previamente audaces para evitarme con calumniarme de violador sexual disimulado por mis conspiradores. Tambien pueden hospedarme con las tales en casas ajenas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO:
Solicito concertar la paz de los depredadores sexuales con las quisquillosas porque el rencor de los tales es peor que la venganza de las tales con peores secuelas, todas juntas, por culpa de mis calumniadores quienes engañaron la atencion pública con la premeditacion criminal a las quisquillosas para el genocidio de los promiscuos sexuales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS DEL PUEBLO DE GUATEMALA:
Solicito la defensa popular estable a mi favor contra mis vecinas contiguas a mi casa que protegen a mis calumniadores en mis alrededores para hostigarme necrofílicamente en mi dormitorio del extremo exterior para sobornarme con la masturbacion callejera de traicionarme vecinalmente por medio de seducirme en mi interior hogareño desde la calle.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi resarcimiento masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales de mi voyeurismo masturbatorio recatado para mantenerme casto de mis calumniadores quienes pretenden sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y del cosmos como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala por el motivo de que estoy exasperado y tambien desconsolado sexualmente por el fraude sexual que me juegan mis calumniadores por culpa de las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrado por los tales para calumniarme de violador sexual victimario pero que nunca pudieron evidenciarlo debido a que soy exento de culpa. Me retractaron de disimulado sexualmente para resarcirme necrofílicamente con la calumnia por mis bastardas sexuales de mi remoto pasado. Mi resarcimiento masoquista no debe ser indirecto a mi voyeurismo hogareño porque únicamente me afana a ser patético como calumnia callejera de no ser hostigado facialmente con adherirme los pantalones perfilados femeninos en mi rostro para consumirme de pasión masturbatoria indumentaria a mi harapo transversalmente frotado.
Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos de mis secuaces sexuales de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate como juguete sexual de preservarme casto para convalecerme fidedigno de las suspicaces.
Cuando haya sido fatigado masturbatoriamente con mi voyeurismo masoquista en un lapso de tiempo prudencial, entonces necesitaré resarcirme coitalmente dorsal indumentariamente porque soy sodomita heterosexual para evitar calumniarme con la piratería desnuda sexualmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos González,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Confieso al pueblo de Guatemala y del mundo como tambien del cosmos extraterrestre de que el inicio de calumniarme de violador sexual masoquista debe a la ley Monsanto de hogares seguros de la Vírgen de la Asunción de la ciudad de Guatemala cuando la colonia Tikal 2 zona 7 de la ciudad de Guatemala bajo la acusacion de delator al bate me querían linchar sexualmente con los ventosos femeninos a batazos donde la comisaría #14 de la policía nacional civil de Guatemala me levantó a mi antecedente policíaco de autocrimen donde tambien me hicieron la película guatemalteca denominada PURO MULA en tal colonia. También me hicieron el video musical del grupo PINK FLOYD con la cancion denominada HIGH HOPES del año de 1,994 donde me acusaban de prevaricador quien decían que era un majadero que juega con las emociones de la gente macabramente. Toda la culpa la tienen mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran psíquicamente desde el año de 1,992 con la calumnia inicial de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por el linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual. La novia de Harold de la casa de doña Idilia de la 32 avenida de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala me iba a perpetrar sexualmente con ventosearme a pantalones perfilados en mi rostro con bate de base ball mientras que yo me iba a masturbar en calzoncillo para machacar las chamarras. En San Lucas Sacatepéquez en los años 2,001, 2,002 y 2,003 el servicio a domicilio de chicas prepago denominado FOR GENTLEMEN me prestaron servicio sexual 5 veces donde KAREN PAMELA, ALEJANDRA, OFELIA y KIMBERLY me jugaron un fraude sexual porque a las tales las deseaba dorsalmente coitales pero las tales unicamente deseaban coito vaginal donde yo me resigné unicamente con los ventosos masturbatorios en calzoncillo machacando las chamarras donde las tales se vistieron los pantalones perfilados para pedorrearme en mi rostro pero lamentablemente no estaban preparadas para exhalarme. En la colonia Santa Sofía del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala todas las mujeres de la colonia 9 veces me perpetraron con los ventosos populares donde los transportes josefinas se fijaron de que yo me iba a masturbar en los arbustos boca abajo machucando a mis suéteres con el pantalón desabrochado porque en tal colonia existe un calumniador que trabaja en la panadería Santa Sofía de tal colonia como tambien en mi casa de residenciales San José del municipio de San José Pinula en el sector los claveles mi vecindario se pone a pedorrearme todos los días por culpa de mis vecinas las carpinteras de la familia de CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN quienes son calumniadores desde el año 2,005.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.