sábado, 7 de mayo de 2011

Tras seguimiento a secuestradores incautan cocaína


Una investigación del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil y de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado ha permitido este día la captura de cinco secuestradores, la liberación de una familia plagiada, el decomiso de 75 kilos de Cocaína,  $ 900 mil en efectivo, armas de fuego y vehículos.
En principio se seguía la pista a la banda “Anguila”, responsable de varios plagios y del asesinato de algunas de sus víctimas. En el seguimiento de un vehículo se llegó hasta la residencia 81, manzana R, de Residenciales Llano Alto II, zona 6 de Villa Nueva, donde permanecían plagiados tres adultos y tres menores.
Una acción relámpago permitió la captura de las siguientes personas:
1) Gerson Estuardo Estrada Morales, 33 años,
2) Jairo Edmundo Ayala Sosa, 40 años,
3) Luis Guzmán Portillo, 40 años
4) Humberto Barrios Cruz, de  41 años y
5) Manuel Zoom López, 32 años.
A estos se les decomisó un  rifle calibre 22 con mira telescópica, una escopeta 12,  una  carabina 9mm. Una pistola .40mm, dos pistolas Jericho 9mm, una con dos tolvas y la otra con una tolva.
Ya con los secuestradores inmovilizados, se localizaron los 75 kilos de Cocaína y los dólares que aún están contando, pero se calcula unos $900 mil. 
La droga estaba en el picop Honda Ridgeline P-787DTD,  y el dinero se encontró en dos costales. En un Mitsubishi, Lancer, dentro de su estructura se localizaron 2 kilos. La droga está valorada en Q.7 millones 500 mil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que esta escoria de gente sigan manejando sus negocios ilícitos desde adentro y viviendo como reyes en un paraiso, saliendo y entrando cuando se les de la gana.