jueves, 19 de mayo de 2011

Denuncian amenazas contra padres de Manuel Baldizón


Salvador Baldizón, hermano de Manuel Baldizón, presidenciable por el Partido Libertad Democratica Renovada (Líder), denunció esta mañana que él y su secretaria han recibido una serie de llamadas donde amenazan con "degollar" a los padres de Manuel Baldizón si este no deja de apoyar el combate al narcotráfico y el Estado de Sitio en El Petén.
Según Salvador, los delincuentes se identificaron como parte del grupo "Los Zetas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nivel de manipulacion el que usa este candidato, sus discursos y propuestas van para todo lo q le pidan con tal de ganar mas votos, no tiene definido que va a hacer, solo tiene muchos discursos populistas. De donde un Manuel Baldizon saca tanto dinero para hacer la masiva campaña política que esta haciendo? es apoyado por los zetas y solo esta tratando de engañarnos para que creamos lo contrario. Baldizon es peor que sandra torres, y eso que sandra es el diablo. Guate no se puede quedar callado, que descaro el de esta gente.

R. Mendoza +Noticias dijo...

Muchas gracias por el comentario; el intercambio de ideas es importante para la consolidación de una cultura democrática y la mejora del funcionamiento de las instituciones del país y la transparencia en las mismas.

Gracias,

Ronald Mendoza
Periodista Profesional