lunes, 21 de marzo de 2011

Comunicado enviado por la Coalición UNE-GANA


Este fue el comunicado enviado como respuesta tras la confirmación del proceso de divorcio entre la Pareja Presidencial
 
La Unidad Nacional de la Esperanza y la Gran Alianza Nacional,
a la población en general hacen saber:

·         Nuestros partidos se sienten orgullosos de tener como candidata a la Presidencia a una mujer trabajadora y con una indiscutible vocación de servicio y sensibilidad social, que ha demostrado, con su labor y dedicación, ser capaz de sacar adelante a Guatemala.

·         Como muestra de ese compromiso y del amor a Guatemala, y con el propósito de evitar más manipulaciones políticas de la oposición, que pretende desgastar a las instituciones del Estado, ejerció -en conjunto con el presidente Álvaro Colom- su derecho de divorciarse.

·         Agradecemos y reconocemos en ella ese espíritu de sacrificio por servir al país, lo cual confirma su disposición a anteponer, ante cualquier circunstancia, los intereses de los más necesitados y más olvidados, que son la mayoría de la población. Lo anterior, a pesar de que la Constitución le otorga el legítimo derecho de elegir y ser electa.

·         Finalmente, le pedimos a toda la población que confíe en nuestra candidata y que no se deje sorprender por las maniobras de otros partidos políticos.

Unidos construiremos la Guatemala solidaria y de progreso.
La mejor elección es seguir ayudando.


Guatemala, 21 de marzo de 2011.

1 comentario:

Ambrosía ignota dijo...

JAJAJAJAJJA me sacan la risa, sin duda tienen buenos comunicadores cómicos y sin duda ganan rebien

buena!!!!!111