martes, 30 de agosto de 2011

Concluye impresión de papeletas presidenciables


El Tribunal Supremo Electoral (TSE) concluyó ayer la impresión de más de 7 millones de boletas de voto para la elección de Presidente y Vicepresidente para los  comicios del próximo 11 de septiembre, etapa que fue verificada por la presidenta del órgano electoral, María Eugenia Villagrán y por Magistrados titulares y suplentes de la institución, además de fiscales de los partidos políticos.
"Las papeletas presidenciables ya están listas, este martes se espera que sean enviadas al Centro de Operaciones del Proceso Electoral (COPE) para su posterior distribución a cada una de las Juntas Receptoras de Votos de todo el país", refirió Julio Solorzano, director electoral del TSE.
Las autoridades electorales aseguraron que estas boletas de voto fueron impresas con medidas de seguridad para imposibilitar su reproducción, con lo cual se asegura la credibilidad del proceso, destacaron.
Según Solorzano, a la fecha queda por concluir la impresión de las papeletas para elección de diputados al Parlamento Centroamericano, diputaciones distritales y para corporaciones municipales, "lo cual se espera este concluido al término de esta semana", dijo.

No hay comentarios: