viernes, 30 de septiembre de 2011

Baldizón confirma reunión con Colom


Por: Ronald Mendoza

Luego que en días anteriores el Presidente de la República, Álvaro Colom, indicara que sostendría una reunión con los dos candidatos a la primera magistratura del país que competirán en la segunda vuelta electoral, Ronaldo Robles, secretario de comunicación social de la presidencia, informó que a la fecha solo el aspirante por la agrupación Libertad Democrática Renovada (Líder), Manuel Baldizón, ha confirmado su asistencia a la junta.
“Aún no hemos recibido respuesta del general Otto Pérez Molina, del Partido Patriota (PP), por lo que esperamos que en los días que restan para la celebración del encuentro, podamos ser confirmados sobre si participara en la reunión”, dijo Robles.
El objetivo de este acercamiento, el cual se celebrará el próximo lunes, contempla un llamamiento al respeto de los resultados electorales del próximo 6 de noviembre, así como un primer punto de partida para el proceso de transición que iniciará el 14 de noviembre. También se espera que se intercambien posturas sobre el reconocimiento de Palestina como un Estado independiente.

No hay comentarios: