domingo, 18 de septiembre de 2011

Caballeros Oficializa alianza con Otto Pèrez Molina


Por: Ronald Mendoza

Al tèrmino de la tarde de este domingo, el excandidato a la presidencia por la Coaliciòn Viva-EG, Harold Caballeros, oficializó su alianza con el presidenciable del Partido Patriota (PP), Otto Pèrez Molina, con lo cual queda en firme el respaldo de Caballeros a las aspiraciones del postulado por el PP, esto con miras a la segunda vuelta electoral a celebrarse el pròximo 6 de noviembre. 
El otrora candidato de Viva explicò que la negociaciòn se redujo unicamente al compromiso de Pèrez de "echar a andar dos ejes lanzados por Viva en la anterior campaña electoral, entre estos, la puesta en marcha del programa de la super tortilla y el impulso y fortalecimiento al desarrollo social", dijo Caballeros tras una conferencia donde se anunciò el acuerdo.
En este sentido, Otto Pèrez agradeciò el apoyo brindado por Viva, en tanto se comprometiò a cumplir con la propuesta planteada por la agrupaciòn, misma que lograrà con la postulaciòn de Caballeros, un cuarto lugar en los comicios del pasado 11 de septiembre.
Se conociò que la alianza no incluye el apoyo de Encuentro por Guatemala (EG), agrupaciòn que en la pasada contienda electoral mantuvo su coaliciòn con Viva; "el pròximo martes me reunirè con Nineth Montenegro para establecer posibilidades ante una eventual integraciò con ellos", concluyò el presidenciable del PP.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que patética y desesperada forma de llegar a un poco de poder, la desesperación hace que la gente quebrante sus ideales y pensamientos.

Anónimo dijo...

Caballeros acaba de perder seguidores esta alianza para muchos fue la gota que derramo el vaso, en fin que importa mientras le den algo para el próximo gobierno.

Anónimo dijo...

Esta es la alianza más sucia y preocupante que pudieron hacer estos falsos políticos, que podemos esperar cuando estos dos líderes han tenido un pasado tan desgraciado que se han burlando de la gente para trascender a algo mejor, digamos no a la mano dura y rescatemos a nuestro país.

Anónimo dijo...

Al final de este proceso la población va votar conscientemente y no le daremos cabida a que el patriota haga lo que quiera con nuestro país, teniendo presente de lo que es capaz el genocida y lo que hizo.