lunes, 26 de septiembre de 2011

Colom tendrá acercamiento con Pérez y Baldizón

Con información de: Sara Solorzano

El presidente de la república, Álvaro Colom, anunció que en próximos días tendra acercamientos con los dos candidatos a la primera magistratura que competiran en la segunda vuelta electoral a realizarse el próximo 6 de noviembre, Manuel Baldizón y Otto Pérez Molina.
Según el Mandatario, el objetivo de la junta sería establecer y compartir criterios  para definir el apoyo que Guatemala dará a Palestina, en respaldo a su pretensión de convertirse en un Estado libre e independiente; "no puedo perjudicar con mi decisión a la próxima administración", explicó Colom  durante una conferencia de prensa ofrecida en el Salón de Los Espejos, Casa Presidencial.
El jefe de Estado también anunció que el impuesto de Entrada y Salida podría incrementarse en $10 o 15$, esto porque "es necesario viabilizar los recursos económicos para el financiamiento en la implementación del Proyecto C4I de vigilancia satelital, el cual podría quedar instalado a finales de noviembre o diciembre", precisó Colom.

2 comentarios:

Vilmer Juarez dijo...

Que tendrá que decir el general ante todo esto, en conclusión no estoy seguro que le interese este tema, lo más conveniente es que muestre algún interés siempre para desviar la atención de lo que se le pueda cuestionar.

Daniel Perez dijo...

A mí más me parece que Otto Pérez no podrá dar una respuesta a favor de su país con respecto a Palestina, no ha podido dar una buena respuesta en los foros dudo que pueda hacerlo en esta ocasión.